Exposiciones, biblioteca en la calle, música y teatro para conmemorar el Día Mundial del Libro

El Ayuntamiento organiza, en las próximas dos semanas, una docena de actividades para incentivar la lectura

Durante los próximos días la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón desarrollará una amplia programación que incluye exposiciones, música y distintos talleres. Destaca la actividad  “La Biblioteca sale a la Calle” que ya se puso en marcha en 2017. Tendrá lugar el miércoles 18 de abril en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón  y el jueves 26 de abril en el Jardín de la Purísima de Mazarrón, a partir de las 17:30 horas.

La exposición “Historia de la Escritura” que se ha mostrado con éxito en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón será inaugurada en la Biblioteca de Mazarrón este martes 17 de abril, pudiéndose visitar hasta el 7 de mayo. Mientras que en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón, el 19 de abril se inaugurará la muestra “Los Libros de la Vieja Escuela”. También podrá visitarse hasta el 7 de mayo. En ambos casos, el horario de visitas coincide con el de apertura de las bibliotecas.

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón colabora en la programación con el concierto “Tócame un cuento”. Será el viernes 20 de abril  a las 20:30 horas, en la sala de exposiciones del CIME; con la participación de Teatro “De Rosa” y del grupo de teatro del IES Antonio Hellín

El concejal de Educación y Bibliotecas, Patricio Sánchez, ha recordado también a la figura de Marina Orero, miembro del Club de Lectura y colaboradora de la Red de Bibliotecas quien falleció recientemente. Marina recibirá un homenaje a título póstumo el viernes 27 de abril en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón a las 18:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES