La comunidad inicia obras de mejora en la carretera de la Pinilla

Fomento reconstruye talud y cunetas tras el deterioro provocado por las lluvias. La actuación contempla el repintado hasta la urbanización Country Club

La Consejería de Presidencia y Fomento ha iniciado las obras de reconstrucción de talud y cunetas en la carretera RM-E19, que comunica el municipio de Mazarrón con la pedanía de La Pinilla, en Fuente Álamo. Los concejales de Infraestructuras y Servcios del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez y Domingo Hernández, acompañaron este viernes al director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, quien supervisó la actuación que recuperará el apoyo de la explanada de la carretera que supondrá una mejora en la circulación en esta vía, que tiene una intensidad de tráfico anual de 211.000 vehículos, de los que 11.300 son pesados.

La actuación ha dado comienzo al inicio de la carretera tras la rotonda de acceso a Mazarrón. "El talud estaba perdiendo su apoyo, por lo que se ha optado por su recostrucción y por la limpieza general de la zona y de las obras de paso, permitiendo incluso ganar anchura en el punto afectado", ha indicado el director general, José Antonio Fernández LLadó.

Pedro Martínez, concejal de Infraestructuras, ha destacado "la importancia de una obra que mejora una vía usada tanto por residentes como por los vehículos de una empresa de manufacturación agrícola que tiene sus instalaciones en el lugar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES