El ciclo de talleres "gira mujeres" aporta ideas de emprendimiento a desempleadas y empresarias locales

La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento de Mazarrón, tiene lugar en las aulas del CIME y consiste en dos sesiones gratuitas centradas en la orientación laboral y el desarrollo de proyectos de empresa

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) es sede esta semana del ciclo de talleres "Gira Mujeres" de la Fundación Coca Cola Company, puesto en marcha en Mazarrón con la colaboración del Ayuntamiento. La iniciativa desea fomentar el emprendimiento y favorecer el posicionamiento femenino en la toma de decisiones de ámbito profesional y personal.

María Ángeles Román, concejal de Empleo y Desarrollo Local, quien asistió este miércoles al desarrollo de los talleres destacó la importancia de un proyecto que facilita herramientas para que las mujeres puedan desarrollar sus oportunidades de emprendimiento.

Durante los talleres se aportarán metodologías participativas en orientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial. La actividad se completa, posteriormente, con una parte on line y el acceso a un concurso con premio económico para la puesta en marcha de un proyecto propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES