Abierta la inscripción para el segundo de los talleres del ciclo de cine de Benito Rabal

Disponibles 20 plazas hasta el 14 de febrero. El taller tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de febrero. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el correo casasconsistoriales@mazarron.es

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el fin de semana del 16 y 17 de febrero el segundo de los talleres gratuitos del ciclo de cine que imparte Benito Rabal en Mazarrón. Existe un máximo de 20 plazas y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las solicitudes se pueden formular, hasta el 14 de febrero, en el correo electrónico casasconsistoriales@mazarron.es , de forma presencial en Casas Consistoriales o bien llamando al teléfono 968590012. Para ello, los interesados deberán aportar su nombre y apellidos, DNI o pasaporte, teléfono de contacto y correo electrónico. Las plazas se otorgan por orden de inscripción y una vez cubiertas, las personas interesadas formarán parte de una lista de espera.

El taller centrado en la temática de "Guión" se llevará a cabo en las dependencias de Casas Consistoriales el viernes 16 de febrero de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 17 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

Tras el éxito en su primera edición en 2017, este nuevo ciclo engloba cinco talleres que desembocarán en la realización y producción de un cortometraje. El primer taller se celebró el pasado fin de semana con el título "Introducción al mundo del cine y a la interpretación". El tercer taller se centrará en la dirección y producción, el cuarto en la interpretación y el quinto último en el rodaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES