El IES Felipe II suma un nuevo sello de calidad E-Twinning

Los alumnos mejoran su nivel de inglés así como el empleo de las Nuevas Tecnologías gracias a un proyecto conjunto desarrollado con otros institutos europeos

Por segundo año consecutivo, el IES Felipe II de Mazarrón ha sido galardonado con el sello de calidad nacional E-Twinning, iniciativa incluida en el programa de aprendizaje e-Learning promovido por la Comisión Europea e incluido en Erasmus+. El alumnado del centro mazarronero trabajó en 2017 en un proyecto de cooperación con otros institutos europeos que permitió perfeccionar el nivel de inglés de sus participantes, así como el empleo de las herramientas que aportan las Nuevas Tecnologías.

Los concejales de Educación y Cultura, Patricio Sánchez y Pedro Martínez, han querido visitar el centro este jueves y felicitar a su director, Andrés Piña, y al resto de la comunidad educativa por este logro. Ambos han destacado el esfuerzo del profesorado y la dedicación de los alumnos en este proyecto y han animado a otros centros del municipio para que se sumen a iniciativas de este tipo.

Dos profesoras de institutos murcianos, Magdalena Pastor y María José Martínez, han hecho de embajadoras del programa E-Twinning y han entregado un diploma acreditativo a cada uno de los participantes. Una placa en la entrada del centro recoge este nuevo logro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES