Cristóbal Pérez García ofrece una visita guiada a su exposición "Mazarrón, el mar y yo"

El artista también llevará a cabo una demostración pictórica. La cita es este sábado 13 de enero a partir de las 11:00 h en Casas Consistoriales

El artista Cristóbal Pérez García ofrece este sábado 13 de enero una visita guiada gratuita a su exposición en Casas Consistoriales titulada "Mazarrón, el Mar y Yo". La visita de este sábado dará comienzo a las 11:00 horas con una demostración pictórica del autor que se extenderá hasta las 14:00 horas y que concluirá con la visita propiamente dicha a la exposición que alberga el edificio mazarronero.

El pintor de origen andaluz y afincado en Murcia dedica a la costa mazarronera su último trabajo. El artista refleja en esta muestra su particular visión de las imágenes marinas que ofrece la bahía.

Profesor de Escultura en la Escuela de Arte de Murcia, Cristóbal Pérez acumula un extenso currículum de trabajos individuales, así como premios nacionales e internacionales.

La exposición "Mazarrón. El Mar y Yo", comisariada por Pedro López Morales, afronta sus últimos días de apertura al público tras su inauguración a finales del mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES