Remedios Corral elegida Reina de la Tercera Edad en el Día del Mayor

Antonio Dávila fue nombrado Míster durante una gala englobada en la jornada de convivencia de los centros de día municipales

El Recinto Ferial de Los Rincones acogió ese martes el Día del Mayor, tradicional convivencia entre los centros de día de Mazarrón y Puerto organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón con motivo de las Fiestas Patronales.

Durante la jornada tuvo lugar la elección de la Reina de la Tercera Edad, nombramiento que esta vez ha recaído en Remedios Corral Asimismo, el nuevo Míster de la Tercera Edad es Antonio Dávila. El Día del Mayor contó en esta ocasión con la asistencia del secretario general de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Manuel Marcos Sánchez. La alcaldesa, Alicia Jiménez y los concejales de Festejos y Política Social, Patricio Sánchez y Laura Ortiz reconocieron a los participantes en la elección con la entrega de un detalle, así como a los voluntarios del evento. El acto contó con la presencia de otros miembros del equipo de gobierno y de la reina saliente, Teresa Martínez y del míster saliente, José Méndez.

El acto incluyó las actuaciones de las corales de La Azohía, del Centro de Día de Mazarrón y del Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. Previamente se llevó a cabo la tradicional comida de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES