El Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón celebra su 25 aniversario

Una exposición repasa la evolución experimentada por los aparatos electrónicos en el último medio siglo

El Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón conmemora este mes de noviembre su 25 aniversario. Para celebrarlo sus socios han participado activamente en la organización de una exposición que repasa la evolución experimentada por los aparatos tecnológicos en el último medio siglo.

La muestra ha sido visitada este jueves por el secretario general de Consejería de Familia, Manuel Marcos Sánchez, en compañía del primer teniente alcalde, Pedro Martínez y de la concejal de Política Social, Laura Ortiz. Todos ellos han felicitado a los mayores del centro por el esfuerzo y la dedicación que han puesto en una muestra que podrá visitarse hasta el 2 de diciembre de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19 horas.

El Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) cuenta en la actualidad con 4.000 socios y desarrolla una veintena de talleres. Su director, Ángel López, ha destacado el trabajo y la colaboración de los mayores en cada una de las actividades que se llevan a cabo en el centro y que ha quedado reflejada en una exposición de gran interés para las diferentes generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES