Ultiman las obras de mejora de la red de saneamiento en Mazarrón y Puerto

Aqualia continuará los trabajos en Camposol donde se instalará un colector de 800 metros y se renovarán dos estaciones de bombeo

La empresa local de gestión de aguas, Aqualia, ultima los trabajos de mejora de la red de saneamiento municipal. Las obras, pertenecientes al Plan de Inversiones, consisten en la renovación de las redes de alcantarillado que, bien por antigüedad, diámetro o pendiente insuficiente, ya no cumplen con la función necesaria para asegurar un buen servicio.

Durante estos días se acometen obras en la calle Isaac Peral de Mazarrón dentro de un plan de actuación que ha integrado las calles Pi y Margal, Plaza del Convento y calle Canalejas. En Puerto de Mazarrón, continuarán la semana próxima con el asfaltado de la Plaza Aneto y la renovación de saneamiento y asfaltado en la calle Mar de Molucas, que se une a los trabajos en las calles Pensamientos, Kilimanjaro y Cartagena.

Tras finalizar en los próximos días en Mazarrón y Puerto, las obras se trasladarán a la urbanización de Camposol donde se llevará a cabo la instalación de un colector de 780 metros de longitud en el espacio verde que delimita los sectores C y D. Además, se renovarán dos estaciones de bombeo de aguas residuales, incluyendo la instalación eléctrica, grupos electrógenos de emergencia, además del acondicionamiento del entorno y vallado del recinto. Estos trabajos están previstos que se culminen a principios del mes de febrero. Las obras emprendidas por Aqualia tienen un presupuesto total de 916.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES