100 pescadores de toda España competirán en el campeonato nacional Mar Costa que se disputa en Mazarrón

Las playas de Bolnuevo, Castellar y Rihuete acogen este fin de semana una cita que será puntuable para el Mundial de su categoría

Un total de 98 participantes llegados de diferentes comunidades autónomas se darán cita en Mazarrón del viernes 20 al sábado 22 de octubre con motivo de la celebración del VIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa Dúos "Captura y Suelta" en categoría absoluta. Así lo ha confirmado este miércoles Francisco Álvarez, presidente de la Federación de Pesca de la Región de Murcia, en la presentación del evento en la playa del Castellar, una de las tres playas que junto a las de Bolnuevo y Rihuete serán escenario de la competición.

Álvarez ha estado acompañado en la presentación por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez, quien ha destacado la colaboración del Consistorio con esta prueba deportiva.

La competición se dividirá en tres mangas y será puntuable para el Campeonato del Mundo. Dos pescadores del Club de Puerto de Mazarrón, Juan Acosta y Antonio Nicolás, forman parte del combinado de la selección murciana que en años anteriores ha logrado a tener representación en las filas de la selección nacional en la disputa de los campeonatos mundiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES