La comunidad destina más de 300.000 euros para mejorar las carreteras de las moreras y de acceso a la autovía

Los trabajos de conservación ya iniciados beneficiarán a los más de 12.000 conductores que usan ambas vías diariamente

La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, ha comenzado a trabajar en la conservación de dos arterias de comunicación importantes para el municipio. Se trata del tramo de la RM332 que comprende entre el final de la autovía RM3 y la rotonda de acceso a Mazarrón por el puente de Las Moreras y de la carretera RMD6 que conecta, desde esa misma rotonda, Mazarrón con Bolnuevo. En ambas vías, pertenecientes a la red regional de carreteras, se van llevar a cabo hasta finales de año obras que consistirán en la limpieza de márgenes, cunetas, drenajes, reparación de deformaciones del firme, la aplicación de una doble capa de asfalto y una nueva señalización tanto vertical como horizontal.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón,  ha acompañado al director general de Carreteras, José Antonio Fernández, en su visita a ambos tramos, cuya reparación supondrá una inversión total de algo más de 300.000 euros. Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se trata de “una actuación muy importante del municipio ya que supone una mejora en dos vías de comunicación que dan servicio tanto al ciudadano como a quien viene a disfrutar de las playas del municipio”. Se estima que 12.000 conductores hacen uso diariamente de ambas carreteras.

Según ha señalado el director general de Carreteras, José Antonio Fernández, “las obras no supondrán una interrupción del tráfico, quedando siempre habilitado y controlado el tráfico por uno de los carriles”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES