Viaje al Valle de Almanzora de los mayores del Centro de Día

Actividad enmarcada dentro del taller "Conoce tu Región y alrededores"

Cerca de medio centenar de mayores del Centro Municipal de Día de Mazarrón disfrutaron el pasado 26 de septiembre de una visita al Valle de Almanzora, situado en la provincia de Almería. La actividad está enmarcada dentro del taller de carácter mensual llamado "Conoce tu Región y alrededores".

El viaje, de un día de duración, incluyó la visita a Albox, conociendo así el Centro de Alfarería Los Puntas en el que pudieron observar el procedimiento completo de la alfarería tradicional y un horno árabe del siglo VIII, declarado Patrimonio Histórico Artístico. Continuaron hasta Olula del Río, donde visitaron el Museo de Casas Ibáñez. Después visitaron la Balsa de Cela en Tíjola, manantial de aguas medicinales. Y tras el almuerzo en un restaurante concertado de la localidad, visitaron el Centro de Interpretación de Mármol en Macael.Durante todo el recorrido fueron acompañados por una guía de la localidad.El próximo taller, se realizará a finales del mes de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES