Abierta la inscripción para participar en la Ruta de la Tapa de las Fiestas del Milagro

Los establecimientos interesados tienen hasta el 6 de octubre de plazo para formalizar su solicitud

La Junta de Gobierno Municipal aprobó el pasado viernes las bases reguladoras de la Ruta de la Tapa de las Fiestas del Milagro, evento que tendrá lugar entre los días 10 y 19 de noviembre. Podrá participar en la ruta cualquier establecimiento dedicado a la restauración que se encuentre en el casco urbano de Bolnuevo. Las bases recogen que el precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2,50 euros.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y se realizará entre el lunes 25 de septiembre y el viernes 6 de octubre. La solicitud de inscripción deberá presentarse en la Concejalía de Festejos, situada en la planta segunda del edificio principal del Ayuntamiento.

Tras este periodo el Ayuntamiento dará a conocer los establecimientos inscritos. La Concejalía de Festejos publicará una cartilla denominada pasaporte para que los clientes obtengan el sello de cada local donde consuman la correspondiente tapa. Asimismo, los clientes votarán en el pasaporte la tapa que más les agrade. La tapa que más votos obtenga recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. En 2016, un total de 12 establecimientos participaron en la ruta, resultando como ganadora la tapa ofrecida por Café Américo Mediterráneo.

Los clientes que completen un determinado número de sellos optarán al sorteo de al menos un premio. Dicho sorteo tendrá lugar en el recinto de fiestas el día 19 de noviembre a las 18:00 horas. Los pasaportes rellenados deberán ser entregados antes de las 17:00 horas de ese día en la cafetería Oasis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES