Los Rincones celebra sus fiestas patronales del 3 al 6 agosto

Festejos que comenzarán este jueves (19:00 h.) con la tradicional misa y procesión con la imagen de San Cayetano

La pedanía mazarronera de Los Rincones celebra del 3 al 6 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Cayetano.

Los festejos comenzarán el jueves 3 de agosto a las 19:00 horas con la tradicional misa en el Santuario de la Purísima de Mazarrón y posterior procesión con la imagen del patrón hasta la pedanía. Los asistentes disfrutarán de un tentempié al final del recorrido.

El viernes 4 de agosto, Lorena Coy pregonará las fiestas en el recinto ferial. Tras el pregón, tendrá lugar la actuación de la cantante Verónica Lozano. A la medianoche, gran piñata de regalos.

El sábado 5 de agosto, a las 18:00 horas, concurso de mascotas. Tras la celebración de juegos populares, el recinto ferial albergará las actuaciones del grupo de baile De Rosa, seguida del cantante Raúl Palomo. A las 23:00 horas, migas y finalizando la noche, gran piñata de regalos.

El domingo 6 de agosto será turno para la feria infantil desde las 19:00 horas. A las 21:00 horas, actuación de la escuela de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente interpretará sus temas musicales el grupo Albaicar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES