El proyecto "Mochilas viajeras" del CEIP Bahía incentiva la lectura compartida entre generaciones

La Concejalía de Educación desea que los demás centros del municipio se unan a una iniciativa que ha sido impulsada por la AMPA del colegio durante este curso

Una mochila viajera con lecturas para toda la familia. De esta forma el AMPA del CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón, en colaboración con la Red Municipal de Bibliotecas y la Concejalía de Educación, ha incentivado la lectura entre generaciones, fomentando el hábito entre los distintos miembros del hogar.

El proyecto ha tenido una excelente acogida en el centro, de manera que la Concejalía de Educación plantea extenderlo al resto de colegios del municipio. Así lo ha manifestado el concejal, Patricio Sánchez, en su visita a la Biblioteca Municipal de Puerto de Mazarrón, lugar donde el alumnado del CEIP Bahía muestra una exposición de cuentos colectivos en la que han venido trabajando durante los últimos meses y que podrá verse hasta el 23 de junio de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. La muestra, que lleva por título "Leo en la Torre" continuará en cursos sucesivos tal y como ha indicado el director del centro, Salvador Ardil, quien ha manifestado la satisfacción de la comunidad educativa del colegio, dado el resultado final de la iniciativa.

Las actividades se completan con un Cuentacuentos dirigido al Ciclo de Infantil que se lleva a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Puerto de Mazarrón. Elisa Martínez, del AMPA del CEIP Bahía y Magdalena Méndez, responsable de las bibliotecas municipales, han acompañado al concejal de Educación, Patricio Sánchez y al director del CEIP Bahía, Salvador Ardil, en la visita que han realizado a la exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES