Puerto de Mazarrón será sede este sábado 10 de junio de un nuevo concurso nacional canino

Alrededor de 130 ejemplares se darán cita en una prueba, puntuable para el campeonato autonómico, que dará comienzo a partir de las 19:30 horas en la Plaza de las Comunidades Autónomas

La VI Edición del Concurso Nacional Canino de Puerto de Mazarrón reunirá este sábado 10 de junio, en la Plaza de las Comunidades Autónomas, a alrededor de 130 ejemplares procedentes de la Región de Murcia y de provincias limítrofes. Así lo ha adelantado Alfonso Castells, organizador de la competición y juez de la Sociedad Canina de Murcia, en presencia de Laura Ortiz, concejal de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mazarrón, quien animó a presenciar el evento a los amantes de los animales y, en especial, a los aficionados del mundo canino.

La prueba, puntuable para el campeonato autonómico, abrirá un periodo de inscripción a las 17:30 horas. A las 19:00 tendrá lugar la inauguración del evento con registro inicial de los perros de pura raza que se presenten a obtener pedigree, confirmación de razas españolas, concurso de presentadores infantiles y juveniles y elección del mejor ejemplar del socio de la Sociedad Canina de Murcia.

A las 19:30 horas dará comienzo el concurso por razas distribuidas en cuatro rings. A las 20:30 horas, exhibiciones y a las 21:30 horas, grandes finales y entrega de trofeos. A las 22:30 horas se procederá a la elección del mejor ejemplar absoluto y se clausurará el certamen con una cena de hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES