610 alumnos se formaron en las 15 especialidades de las escuelas deportivas municipales

El Pabellón Municipal de La Aceña acogió el acto de clausura de un curso en el que se apostó por la introducción de los deportes náuticos

Un total de 610 alumnos se formaron en las 15 especialidades impartidas en las Escuelas Deportivas Municipales. El acto de clausura del curso 2016/2017 se celebró el pasado viernes en el Pabellón Municipal de la Aceña con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes, Patricio Sánchez, quienes felicitaron a los escolares por el esfuerzo y la dedicación mostrada a lo largo del curso. Como agradecimiento los niños recibieron un obsequio de manos de las autoridades.

El contenido de la programación dirigida a escolares y estudiantes de entre 3 y 18 años reflejó, de nuevo, la apuesta por los deportes náuticos como elemento diferenciador y destacado del municipio aprovechando así la oportunidad que ofrece la Bahía de Mazarrón para la enseñanza y práctica de este tipo de especialidades deportivas durante todo el año.

La oferta de las Escuelas Deportivas Municipales incluye los siguientes deportes: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, vela-kayak-p.surf-, aerobic, patinaje, taekwondo, tenis, pádel, tenis de mesa, ciclismo bmx, gimnasia artística, surf-p.surf-kayak y fútbol playa.

La inscripción contó, como en otros años, con descuentos especiales de un 20% para familias numerosas y personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES