Taller de envejecimiento activo en el Centro de Día de Mazarrón dirigido a los mayores del municipio

La actividad "Despertar con una sonrisa" organizada por la Obra Social La Caixa ha sido programada para los días 23, 25 y 30 de mayo. Inscripciones en el Centro de Día o llamando al teléfono 968592631

La Obra Social de "La Caixa" y el Centro Municipal de Día de Personas Mayores, organizan un taller gratuito denominado "Despertar con una sonrisa" dirigido a personas mayores del municipio de Mazarrón.El taller se desarrollará los días 23, 25 y 30 de mayo, de 10:30 a 12:30 horas, en el salón de actos del Centro.

Quienes deseen participar, deben formalizar la inscripción en la conserjería del Centro de Personas Mayores de Mazarrón o bien llamando al teléfono 968592631.

La actividad está enmarcada dentro del programa de envejecimiento activo de la Obra Social "La Caixa" y contribuye a mejorar el día a día de las personas mayores, con especial atención a las más vulnerables, basándose siempre en valores como la dignidad de la persona, la humanidad y la solidaridad.

El taller "Despertar con una sonrisa" es un taller hecho a medida para las personas mayores que pretende ayudar a descubrir el bienestar y la calidad de vida que proporciona un buen descanso.Incluye actividades que ayudarán a conocer cuáles son los hábitos adecuados para dormir bien. Además, proporciona una serie de materiales pensados especialmente para que despierten cada día con una sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES