Las acciones formativas del CIME contaron en 2016 con la participación de más de 500 alumnos

Los cursos abarcaron distintos sectores como agricultura, hostelería, comercio, logística, construcción, mantenimiento, búsqueda de empleo, nuevas tecnologías e idiomas.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la concejal de Empleo, María Ángeles Román, han entregado este martes los diplomas correspondientes a los cursos impartidos por el Centro de Cualificación Turística. Con ello se cierra la agenda de actuaciones formativas desarrolladas en 2016 desde el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), dependiente de la Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local.

En total se impartieron 32 acciones formativas y dos proyectos, uno dirigido a personas con discapacidad y otro a desempleados mayores de 45 años y parados de larga duración. 543 alumnos participaron en alguna de las acciones programadas, abarcando especialidades relacionadas con diversos sectores económicos: agricultura, hostelería, comercio, logística, construcción, mantenimiento, búsqueda de empleo, nuevas tecnologías e idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES