Kissamba de Mula gana el desfile de peñas visitantes

Tymbalia y Samaná, también de Mula, obtienen el segundo y el tercer premio

Más de 500 participantes se dieron cita este sábado en Mazarrón en el tercer y último desfile de Carnaval. Turno para las peñas visitantes que abrieron, como de costumbre, las cinco peñas locales premiadas y la mejor escuela de baile y el mejor colegio.

Debido a las inclemencias meteorológicas, el desfile comenzó con algo más de una hora de retraso. Lo que no impidió el espectáculo y el colorido que llevaron hasta la Avenida de la Constitución de Mazarrón cada una de las comparsas participantes.

Inició el desfile Salsalá, Titanes & Bahía Sur, Ambarela, El Tolín y Mármara, que dieron paso a la Escuela de Baile Antonio Jara y al Colegio Ginés García. Seguidamente iniciaron el recorrido las siguientes peñas visitantes: Acay de Archena, Samaná de Mula, Amay de Mula, Escuela de Baile Tomás Estarlich de Lorquí, Musas Calirroe de Sangonera la Verde, Campanula de Sangonera la Verde, Tymbalia de Mula, Faisán de Sangonera la Verde, Kissamba de Mula, Shambála de Sangonera la Verde y Mahula de Mula.

Tras los desfiles la fiesta continuará en la Carpa Municipal instalada en la Avenida de la Constitución con un Concurso de Disfraces dirigido a todos los asistentes con premios al mejor disfraz individual y colectivo.

Finalmente el jurado dio a conocer los premios del desfile de peñas visitantes, que se repartieron tres comparsas de Mula. Kissamba, primera, Tymbalia segunda y tercer puesto para Samaná.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES