Ana Cristina Hernández y Marina Lardín , nuevas musas del carnaval de Mazarrón

Juan Antonio García y Christian Catevilla, musos juvenil e infantil. María Dolores Sánchez, elegida Carnavalera del Año

El Carnaval de Mazarrón ya tiene nuev@s mus@s. El Pabellón Municipal de La Aceña ha acogido este viernes la Gala de Elección de Musa del Carnaval 2017. Acto que ha servido para abrir el primero de los dos grandes fines de semana de carnavales en el municipio. María Hernández y Nuria Fernández, musas juvenil e infantil de 2016 ya tienen sucesoras. La gala confirmó la elección de Ana Cristina Hernández, de la Peña La Cañadica, como nueva musa juvenil del carnaval. Mientras que Marina Lardín, de De Rosa, fue elegida musa infantil. Christian Catevilla, de la Peña El Tolín, es el muso infantil y Juan Antonio García, de la Peña La Cañadica, el muso juvenil.

Otro de los momentos más esperados de la noche fue el del nombramiento de la figura de Carnavalero del Año, que esta vez recayó en la figura de María Dolores Sánchez Blaya, funcionaria municipal y miembro de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Otras cuatro candidatas infantiles defendieron a sus peñas en una noche que sirvió para abrir apetito de cara a los desfiles principales. Anayira Vera de la Peña El Tolín, Paula Morales de Caño del Molino, Paola Alcalá de El Salitre y Amaia Hernández del Barrio de San Isidro lucieron y bailaron en el escenario ante la expectación del público asistente a la gala.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, hicieron entrega de los respectivos premios y reconocimientos. La alcaldesa destacó el nivel que ha ido adquiriendo el carnaval de Mazarrón y felicitó a todas las peñas por el trabajo y la implicación que muestran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES