Comercios, agentes privados y públicos muestran su rechazo a la violencia de género

Las concejalías de Política Social, Comercio y Juventud reconocen la vinculación de quienes participaron en las actividades organizadas con motivo de la campaña de sensibilización del 25N

En un acto celebrado en el salón de plenos de Casas Consistoriales, las concejalías de Política Social, Comercio y Juventud quisieron reconocer la vinculación e implicación de los agentes privados y públicos que participaron en la reciente Campaña de Sensibilización Contra la Violencia de Género organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón con motivo del Día Internacional que se celebra el 25 de noviembre. Durante esa fecha los establecimientos locales colaboraron en la presentación de sus escaparates y decoración con la presencia de imágenes, motivos y el lazo violeta que muestra el rechazo a la violencia de género. También los medios de comunicación locales (Telesatélite, La Voz de Mazarrón y Radio Qué Arte) se implicaron mediante la reproducción del listado de temas musicales establecido por la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia.

Los comercios participantes fueron: D'Arome, Copimaz, Tamuffy, Sirem, Calzados y Complementos Luna, Ambar Complementos, Paqui Martínez, El Rincón de Pepi, Expenduría número 2 de Puerto de Mazarrón (Ana María Heredia Sáez), Colesport, Atmosfera Sport, Cafetería La Fundición y ACOMA.

También fue reconocida la implicación de los alumnos del Instituto Felipe II, así como de la Escuela de Baile De Rosa y de los corresponsales juveniles de la Concejalía de Juventud: Laura Gallego, Juan Francisco Fernández, Francisco Javier Paños, Alicia Medrano y Santiago Figueroa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES