Benito Rabal impartirá en Casas Consistoriales un taller gratuito dedicado al cine y a la intepretación

Inscripciones abiertas para una actividad que se impartirá el 20 y el 21 de enero. Primero de un ciclo de cinco talleres que acercará al público el mundo de la imagen

El cineasta y escritor Benito Rabal impartirá en Mazarrón el viernes 20 y el sábado 21 de enero un taller titulado "Introducción al mundo del cine y la interpretación (De la idea a la pantalla)". La actividad se llevará a cabo en la planta baja de Casas Consistoriales en horario de 17:00 a 21:00 horas el viernes y de 10:00 a 14:00 horas el sábado. La inscripción es gratuita y se puede formalizar presencialmente en Casas Consistoriales. El límite de plazas será de 20.

La actividad ha sido presentada este miércoles por el concejal de Cultura, Pedro Martínez y por el propio Benito Rabal. Será el primero de un ciclo de cuatro talleres que acercará al público el mundo de la imagen, con un enfoque especial en la narración y en las aplicaciones del oficio, tal y como ha adelantado el experimentado cineasta quien suma cuatro décadas de trabajo en el mundo del celuloide junto a grandes nombres nacionales e internacionales de la cinematografía y premiado a su vez con las más importantes distinciones por su participación en varias películas y trabajos.

El resto de talleres, también a desarrollar en Mazarrón, tendrán como temática el guión, la dirección y la interpretación de actores, la dirección y producción y el montaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES