Cruz García de la Virgen del Mar elige el tartar de sardina de nueva bodeguita como mejor tapa de gastrogallo 2.1

La mazarronera ofrece una master class centrada en la cocina tradicional que sirve para cerrar la segunda edición de este evento gastronómico

"Tartar de sardina con tomate de nuestro pueblo" de Nueva Bodeguita es la tapa elegida por Mari Cruz García, del Restaurante Virgen del Mar, como la mejor de la segunda edición de gAstrogAllo. La cocinera mazarronera ofreció una master class centrada en la cocina tradicional en el penúltimo día de este evento gastronómico que ha acogido el edificio Cresta del Gallo desde el 2 y hasta el domingo 11 de diciembre. La alcaldesa, Alicia Jiménez, asistió a la intervención de Mari Cruz García, junto al concejal de Festejos, Patricio Sánchez y la directora de gAstrogAllo, Pepi Díaz.

En su segunda edición, gAstrogAllo ha cubierto las expectativas creadas tras el éxito del primer año, con afluencia de público constante durante los diez días de celebración del evento. Asimismo, las actividades programadas, como gAstrogAllo junior y el taller "Juguemos con chocolate" de Andrés Mármol, han vuelto a contar con un notable seguimiento.

Un dos Estrellas Michelín como Javier de Andrés inauguró gAstrogAllo 2.1. Samuel Ruiz de la Taberna Kome de Murcia, Bodegas Viña Elena y La Lechera de Burdeos entre otras empresas colaboradoras han completado con distintas ofertas la programación del mercado que ha vuelto a ser un atractivo para mazarroneros y centenares de visitantes durante las fiestas patronales.

Con el patrocinio de Heineken, 11 establecimientos (nueve locales y dos invitados) han ofrecido tres tapas diarias que han mostrado lo mejor de su cocina: La Sal, Nueva Bodeguita, Fizz, El Cetre, Américo Mediterráneo, DTapas, Descuadre, Copo de Oro y la Fundición. Mientras que los establecimientos invitados seránEl Rincón de Alhama y Madre de Dios de Murcia. Además,La Canela y Calle Deliciasaportaron el bocado más dulce para satisfacción de los visitantes más golosos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES