Éxito de público en una nueva edición del recital de poesía "Mares de papel"

La interpretación de cinco poetas consagra un certamen que tiene lugar en mirador de Bahía "Agustín López Cano"

Una de las localizaciones con mejores vistas de la costa del municipio, el mirador de Bahía "Agustín López Cano", acogió el pasado viernes una nueva edición del certamen de poesía "Mares de Papel", cita que se ha consagrado como un evento cultural destacado dentro de la oferta del municipio para la temporada estival. Jerónimo García Jorquera, Manuel Iglesias Hernández, Violeta Sáez, María Cruz Agüera y María Dolores Rodríguez López deleitaron al numeroso público con sus interpretaciones en un ambiente relajado y propicio para la reflexión, coincidiendo con el atardecer y el mar de fondo.

La actividad, que cumple su segundo año, es organizada desde la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. Los concejales de Bibliotecas, Patricio Sánchez y de Turismo, María Ángeles Román, asistieron a la segunda de las citas que el certamen tenía programada para este verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES