El BORM anuncia la licitación de las obras de la rotonda de acceso complejo deportivo

Tendrá un plazo de ejecución de cinco meses con un presupuesto total superior a los 450.000 euros

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha presentado ha publicado este lunes el anuncio de licitación de obras de la glorieta proyectada en la RM 332, en su punto kilométrico 34,600. Se trata de la rotonda de acceso al Complejo Deportivo en la carretera que une Mazarrón y Puerto de Mazarrón. En el documento la Consejería de Fomento e Infraestructuras convoca la contratación de una actuación que tendrá un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto total de 451.374,06 euros.

A partir de este lunes, según certifica el documento, existen 26 días naturales para la presentación de ofertas. El inicio de esta obra supondrá la respuesta a una de las grandes demandas de los vecinos del municipio. El director general de Carretera, José Antonio Fernández Lladó, ya indicó en una de sus reciente visitas que el planteamiento es iniciar el desdoblamiento del tramo de la RM332 entre Mazarrón y Puerto a partir de la rotonda de acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES