El recital "Mares de papel" invita a disfrutar de una lectura poética al atardecer de Bahía

La cita es este viernes 8 de julio, a las 21:00 horas, en el mirador Agustín López Cano, junto al club de regatas

Cuatro poetas locales invitarán a disfrutar de una lectura poética mientras tiene lugar el atardecer en una de las localizaciones de mejores vistas de la costa de Mazarrón. Este viernes, a las 21:00 horas, en el mirador "Agustín López Cano" se llevará a cabo el recital "Mar de papeles", segunda edición de un certamen que tuvo una buena acogida el verano pasado.

El evento ha sido presentado este jueves, en dependencias municipales, por el concejal de Juventud y Bibliotecas, Patricio Sánchez, en compañía de María Sánchez, una de las poetas que repetirá actuación en este encuentro literario que sirve para potenciar la creatividad de artistas locales.

Junto a María Sánchez, recitarán sus poesías Javier Hervás, Germán Cervinos y Carmen Gómez. El concejal de Bibliotecas ha animado a mazarroneros y visitantes a que acudan a presenciar este evento en un entorno único y muy inspirador. Patricio Sánchez ha animado igualmente a seguir participando del amplio número de actividades que ha programado el Ayuntamiento de Mazarrón, muchas de ellas en el citado mirador de Bahía, pero también junto a la playa de la Ermita o el cine en la playa de La Isla que se proyecta todos los miércoles.

Por su parte, María Sánchez ha querido resaltar la importancia que tiene la puntualidad para el desarrollo del acto, ya que la lectura poética gana enteros mientras tiene lugar el atardecer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES