La playa de la Reya acoge este fin de semana el VI torneo de fútbol playa Bahía de Mazarrón

Participarán 12 equipos de diferentes puntos de la geografía nacional. La final será el domingo a partir de las 19:30 horas

La playa de La Reya (Bahía) acogerá este próximo fin de semana (2 y 3 de julio) el VI Torneo Fútbol Playa Bahía de Mazarrón que organiza el Bala Azul FP con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. El evento ha sido presentado este martes en dependencias municipales por el edil de Deportes, Patricio Sánchez y por el integrante del Bala Azul FP, Marcos García.

Patricio Sánchez ha querido felicitar a Marcos García por el reciente subcampeonato de España logrado en Cádiz por el Bala Azul FP, campeonato en el que firmó una notable participación el Playas de Mazarrón. Serán estos dos equipos locales los que disputen el torneo del próximo fin de semana junto a otros 10 equipos llegados de distintos puntos de la geografía nacional. Han confirmado su presencia en Mazarrón el Levante, Valencia, Adra y equipos de Cataluña, entre otros. Primero se disputará una fase de grupos para pasar posteriormente a los cruces hasta llegar a la final que tendrá lugar el domingo sobre las 19:30 horas.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha animado a los aficionados al deporte para que visiten Mazarrón este fin de semana para presenciar la competición y conocer las playas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES