Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Mazarrón acoge este domingo la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Regional de Cadetes (20/05/2016)

Mazarrón vuelve a ser sede de una competición ciclista este fin de semana. El próximo domingo 22 de mayo, el municipio alberga la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Regional de Cadetes que organiza la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista 9 y media. La prueba fue presentada por el presidente de la federación regional, José López en compañía del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y del presidente del club ciclista colaborador, José de la Cruz Sánchez.

La etapa comenzará a las 10:30 horas en la Avenida de la Constitución. Los participantes completarán un recorrido de 63 kilómetros, calificado de exigente. Saldrán dirección Murcia por la carretera antigua de Totana, pasarán por Gañuelas, Morata, carretera de Águilas, Cañada de Gallego y por la D4 de regreso en dirección a Mazarrón. La llegada está estimada en torno a las 12:15 horas aproximadamente.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, animó a presenciar un evento deportivo que se une a las muchas otras citas que ofrece el municipio durante este fin de semana, invitando así a disfrutar del buen tiempo y las amplias posibilidades que para el deporte ofrece Mazarrón.

La Ruta de Cadetes de la V Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se compone de 4 etapas. La primera tendrá lugar el sábado 21 de mayo en el municipio de Murcia, la segunda el domingo 22 en Mazarrón y la tercera y cuarta, el próximo fin de semana en Lorca y Puerto Lumbreras.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información