La Universidad del Mar programa dos cursos de verano en Mazarrón

Habilidades en Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Productividad son los temas de esta oferta educativa cuyos plazos de inscripción ya están abiertos

Este jueves se ha presentado en Murcia la 33 edición de los Cursos de la Universidad Internacional del Mar. El acto ha tenido lugar en el Edificio de Convalecencia de la Universidad de Murcia en presencia del rector de la UMU, José Orihuela y del rector de la UPCT, José Antonio Franco.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez, ha asistido también a esta presentación. En la nueva programación del Campus Mare Nostrum, Mazarrón alberga dos cursos de verano a los que hay que sumar los V Encuentros Internacionales del Mediterráneo (Phicaria) que comienzan este viernes en la Antigua Universidad Popular.

Los dos cursos de verano que acoge el municipio versarán sobre "Habilidades en Inteligencia Emocional" y sobre "El Trabajo en Equipo y la Productividad para el Desarrollo Personal y Profesional". Ambos ya tienen abiertos los plazos de inscripción que se extienden hasta el 8 de junio para el primer curso y hasta el 11 de julio para el segundo.

Del 15 al 17 de junio, Mazarrón albergará el curso "Habilidades en Inteligencia Emocional", dirigido por Rosa María Arroyo y José Javier González. Será de 25 horas de duración, con un número máximo de 50 alumnos, 2'5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS-CRAU. El curso marca entre sus objetivos aprender e identificar las propias emociones, así como aprender las técnicas para favorecer el equilibrio emocional en la vida laboral y personal, y a utilizar las emociones saludables para la resolución de conflictos y crisis.

Del 18 al 21 de julio, se desarrollará el curso "El Trabajo en Equipo y la Productividad para el Desarrollo Personal y Profesional". Tendrá también una duración de 25 horas y está dirigido a un máximo de 50 alumnos. Igualmente 2'5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES