Entregados los premios de los concursos de 'vídeo' y 'relato corto'

Jesús Martínez Díaz por "Y vos qué pensás" y María Dolores Blaya por "Un hombre y una mujer en una noche cualquiera" han sido galardonados en sendos concursos

El Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores de los concursos de 'Vídeo' y 'Relato Corto', englobados en la programación 'MAZAJOVEN 2010'.

El ganador del 'Concurso de Vídeo' ha sido para Jesús Martínez Díaz por el trabajo denominado "Y vos qué pensás", quien ha recibido un vale de 400 euros canjeable por material audiovisual en un establecimiento comercial mazarronero.

Por otra parte, el premio del 'Concurso de Relato Corto' ha recaído en María Dolores Blaya por "Un hombre y una mujer en una noche cualquiera", por lo que ha sido galardonada con un vale de 200 euros canjeable por material bibliográfico en un establecimiento comercial mazarronero.

Francisco Antonio Raja ha reseñado el nivel de los trabajos presentados en sendos concursos con los que los jóvenes han demostrado una vez más su calidad creativa.

Con esta entrega de premios, la Concejalía de Juventud despide una programación en las que la participación de los jóvenes ha brillado con luz propia como ha quedado demostrado en actividades deportivas y aventureras como la 'Escalada Deportiva', el 'Descenso de Barrancos', el 'Bautismo de Buceo' y las 'Quedadas Ciclistas'.

En los próximos días también finalizará el 'Taller de Graffitti' que ha despertado la atención de una veintena de jóvenes, interesados en crear, bajo la supervisión de un profesional de la materia, conocido artísticamente en el municipio como "Kako".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES