Cruz Roja acoge este fin de semana "Jornadas de puertas abiertas"

Los días 25, 26 y 27 de junio en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

La Oficina Local de Mazarrón de Cruz Roja Española celebra este fin de semana, desde el viernes 25 de junio al domingo 27 de junio, las 'Jornadas de Puertas Abiertas'.

En esta ocasión las Jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Concejalía de Cultura desde las 11.30 a las 13.30 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas, lo que facilitará la visita de todas aquellas personas interesadas en conocer sus servicios.

Estas Jornadas serán muy enriquecedoras ya que darán cuenta del balance de actividades desarrolladas en el último año que a su vez estarán complementadas con una exposición de material, talleres prácticos y proyección de vídeos divulgativos.

Los asistentes a las 'Jornadas de Puertas Abiertas' también podrán gozar de una exposición fotográfica de Daniel José Aragón García a beneficio de Cruz Roja Española.

El sábado, 26 de junio, las Jornadas arroparán el 'Día de la Banderita' entre las 10.00 y las 13.00 horas y a las 18.00 horas la Asamblea de Socios y Voluntarios.

Las 'Jornadas de Puertas Abiertas' cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, el Puerto Deportivo de Mazarrón, Foto Vídeo López, Periódico 'La Voz de Mazarrón', Radio 'Voz del Guadalentín', Radio 'Costa Cálida', Tele Satélite Mazarrón así como las empresas Pinturas Jubarri, Pinturas Tavi, Mhan Hewer Ascensores, Autos Kriens S.L. y Dicost.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES