Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

¡Vive la gala del deporte 2010! (17/06/2010)

Este viernes, 18 de junio, a las 22.00 horas los ciudadanos del municipio están invitados a una cita muy especial como es la Gala del Deporte 2010, la cual tendrá lugar en el CEIP Infanta Leonor.

Los mejores deportistas locales del último año serán premiados en una gala en el que los alumnos de las escuelas deportivas del municipio sorprenderán a todos los asistentes con una brillante actuación.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, entregará nueve galardones como serán: '+ Deporte al Evento', '+ Deporte a la Proeza', '+ Deporte a la Leyenda', '+ Deporte a la Dedicación', '+ Deporte a la Promesa', '+ Deporte al Equipo', '+ Deporte al Club', '+ Deporte Femenino' y '+ Deporte Masculino'.

A estos premios se sumarán los que entregará el Director de los medios de comunicación 'Radio Voz del Guadalentín' y el periódico 'La Voz de Mazarrón', Antonio Balanza.

A este acto, al que acudirá el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, asistirán centenares de personas entre los que estarán los directivos de los clubes del municipio y los amantes del deporte.

El deporte mazarronero está viviendo un momento de plenitud que se refleja en todas y cada una de las disciplinas en las que compiten los ciudadanos, desde niños, jóvenes y adultos.

La gala, a la que están invitados todos los ciudadanos, está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, así como por los medios de comunicación Radio Voz del Guadalentín y La Voz de Mazarrón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información