Monica Esteban presenta hoy su libro "Refugiados" en el salón de actos del Centro Cultural

La presentación tendrá lugar esta tarde a partir de las 20 horas

Esta tarde, el salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón acoge la presentación del libro 'Refugiados' a cargo de su autora, Mónica Esteban, a partir de las 8 de la tarde.

Los refugiados, una especia con peligro de extinción. ¿Son brujos? No, son simplemente refugiados, personas con un único poder, enfrentadas con todo el mundo por ser especiales, por ser diferentes. Isabella es una de ellos a pesar de no tener las mismas características. ¿Qué la diferencia? Sus poderes, los mismos poderes que poco a poco han ido floreciendo y descubriéndose más con el paso del tiempo.

Lucifer, demonio y príncipe de las tinieblas llega a la Tierra con el simple querer de disfrutar con la líder de los refugiados. El odio a veces es lo que camufla al amor y ellos lo saben bien a medida que pasa el tiempo y descubren sus sentimientos el uno por el otro y no les da miedo sacarlos a la luz.

Juntos deberán descubrir el pasado de Isabella y por qué ella es diferente a los demás refugiados, sin morir en el intento. ¿Podrán conseguirlo sin hacerse daño?

Mónica Esteban Jiménez, nació el 31 de enero de 2004 en Murcia y actualmente reside en Águilas, siendo su familia originaria de Mazarrón. Desde pequeña se vio atraída por la lectura y escritura, por eso empezó a escribir desde muy pronto, pero no fue hasta el 5 de junio de 2019, que se vio preparada para subirlo a una cuenta en una plataforma de Wattpad y compartir con los demás sus historias.

Se define a sí misma como a una adolescente romántica, curiosa y reflexiva que busca compartir sus historias con el mundo, creando sus propios personajes y escenarios. Actualmente cursa 4° ESO en un instituto religioso y se prepara para empezar el bachillerato con emoción y ganas de estudiar lo que le apasiona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES