Helicóptero con bomberos rescatadores del CEIS y Unidad Canina de Salvamento se unen a la búsqueda de mujer de 85 años desaparecida en Mazarrón

Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE) con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) 3 perros con sus guías de la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia (UCAS-RM)se unen esta tarde a la búsqueda de mujer de 85 años desaparecida desde ayer en Mazarrón.

El 1-1-2 recibió ayer tarde la llamada de los familiares comunicando que su abuela había desaparecido de la residencia de personas mayores donde se encuentra ingresada, en la referida localidad. En seguida se movilizaron en la búsqueda patrullas de la Policía Local, servicios de emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja y Guardia Civil, la cual coordina las tareas de búsqueda, además de familiares y voluntarios. 

Esta tarde se une al dispositivo el helicóptero de la DGSCE con los bomberos rescatadores y perros y guías de Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES