El tercer "Taller de masaje infantil" del CDIAT se celebrará los días 8, 15 y 22 de noviembre

La actividad está dirigida a los bebés de entre 0 y 6 meses y a sus madres y/o padres

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) pone en marcha, el próximo viernes día 8 de noviembre a partir de las 11:00 horas, la tercera edición del 'Taller de Masaje Infantil', encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo este centro. Dicho taller se llevará a cabo en una de las salas del CDIAT adecuada a tal fin y se distribuirá en 3 sesiones, de aproximadamente una hora cada una de ellas, durante los días 8, 15 y 22 de noviembre.

Dicho taller va dirigido a todos los bebés entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres y/o padres con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo, con el que alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre madres/padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento, así como prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales (cólico del lactante).

Este taller se realiza en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto y será llevado a cabo por la fisioterapeuta del CDIAT Mª Gabriela Noguera, quien es monitora autorizada de Masaje Infantil. Para mayor información se puede contactar con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón en el teléfono 968 590 623. Es necesario asistir a las sesiones de masaje provistos de crema de almendras dulce y cambiador desechable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES