35 alumnos del Collége la Tourette de Lyon pasan unos días de intercambio en Mazarrón

Los jóvenes han sido recibidos por el alcalde, Gaspar Miras, en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

35 alumnos del Collège La Tourette de Lyon (Francia) han participado en un encuentro de intercambio con el I.E.S. Domingo Valdivieso de Mazarrón. Los jóvenes han sido recibidos en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y los concejales de Participación Ciudadana y Turismo, José María Moreno y Raquel Raja.

El primer edil dirigió unas palabras a los escolares a los qué preguntó cuáles habían sido las actividades que habían realizado y qué era lo que más les había gustado, a lo que respondieron unánimemente que la comida. Además de la gastronomía, los jóvenes han disfrutado de distintas actividades de ocio, como vela o kayak con la escuela ‘Grímpola, así como turísticas tanto por el municipio como fuera de él, visitando Murcia, Cartagena y Granada entre otros lugares.

Para finalizar, el alcalde y los concejales presentes entregaron a los jóvenes un regalo y diverso material informativo sobre el municipio. Gaspar Miras aprovechó para animar a los jóvenes a que trasladarán a Lyon la belleza y bondades del municipio y deseó que pronto vuelvan a visitarnos y disfrutar de todo lo que Mazarrón ofrece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES