El ayuntamiento organiza un viaje a Lorca para disfrutar de "La Traviata" en el Teatro Guerra

El precio de la actividad es de 26 euros y para inscribirse hay que acudir a las bibliotecas de Mazarrón o Puerto

La concejalía de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un viaje a Lorca para disfrutar de la ópera 'La Traviata' que se representará en el teatro Guerra de 'La Ciudad del Sol'. La iniciativa cultural tendrá lugar el martes 19 de noviembre y el precio es de 26 euros con entrada y transporte hasta Lorca incluidos.

Para inscribirse hay que acudir a la Biblioteca Municipal 'Gómez Jordana' de Mazarrón o a la Biblioteca Municipal del Puerto. El autobús que trasladará a los participantes saldrá a las 18:45 desde la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón y un cuarto de hora más tarde (19 h.) lo hará desde la avenida Constitución de Mazarrón.

'La Traviata', ópera italiana en 3 actos y compuesta por el artista italiano Giuseppe Verdi, será interpretada por la orquesta, solistas y coros de la 'Compañía Lírica Ópera 2001' dirigida por Martin Mazik. Además la representación contará con sobretítulos en castellano para que los asistentes que no dominen el italiano puedan disfrutar de ella plenamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES