Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Mazarrón sufrirá una "terrorífica invasión" el 26 de octubre (10/10/2019)

La Invasión llega a Mazarrón el próximo 26 de octubre. Esa tarde-noche las calles serán tomadas por unos seres que llegan con la intención de dominar la Tierra mediante su música y el pánico. Ellos son Los Invasores Live or Alive, una carrera terroríficamente divertida que viene de la mano de los creadores de la popular carrera de colores Holi Life.

La actividad comenzará a las 20:00 horas con música de DJ y actuación por parte de Los Invasores. El evento terminará a las 23:55 horas. 

Las inscripciones se pueden hacer desde el 9 de octubre hasta el mismo día de la carrera hasta las 15:00 horas.

Los participantes inician la carrera como miembros de la Resistencia frente a los Invasores. Durante el trazado de la prueba se debe elegir entre las diferentes variantes que se ofrecen en los Scary Points, pasajes del terror temático situados a cada kilómetro. Según la elección dependerá que el participante sea infectado por los Invasores o que salga indemne de sus maleficios y siga formando parte de la Resistencia.

En la prueba existen dos formas de afrontar la experiencia lúdico-deportiva de Los Invasores, pero con un mismo fin, pasar un rato escalofriantemente divertido. En la fiesta final disfrutarán todos los seres, los invadidos y la resistencia; diferentes opciones donde nada está escrito y el final depende de cada uno.

Música y teatro

Una recreación teatralizada y música pondrán en situación a los participantes en la zona de salida, donde una charla dará las instrucciones necesarias para afrontar el reto. El recorrido cuenta con decoraciones terroríficas que ambientarán la zona de los Scary Points.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información