Los usuarios del centro de día de personas con discapacidad intelectual se divierten en La Manga

La actividad se enmarca dentro del segundo 'Programa de Respiro Familiar'

Los pasados días 4, 5 y 6 de octubre; 29 usuarios acompañados por monitores del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón disfrutaron de unos días en el hotel 'Entremares' situado en La Manga del Mar Menor.

Durante el fin de semana, los usuarios pudieron recrearse en la piscina cubierta de agua de mar, participando de las sesiones de aquagym y de animación de la piscina, de las termas carthaginesas, así como del jacuzzi, duchas de sensaciones, pozo de hielo y baño turco, entre otros.

Este es el segundo 'Programa de Respiro Familiar' que se lleva a cabo este año 2019. Entre los principales objetivos de dicho programa, se encuentra el fomento de la autonomía y de las relaciones sociales entre los usuarios y la diversión. Además, resulta una ocasión propicia para practicar los conocimientos y habilidades adquiridos en el Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES