Natividad Muñoz Jiménez será número 6 al Congreso en la lista del PSOE por Murcia

La actual secretaria de Agua de la Ejecutiva Regional será la única novedad en la lista del PSOE murciano en sustitución de Lourdes Retuerto que es ahora senadora por designación autonómica

La mazarronera Nati Muñoz ocupará el número 6 en la lista del PSOE de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados.

El pasado sábado Diego Conesa, secretario general del PSRM – PSOE, daba a conocer la que será la única novedad en la lista del PSOE de Murcia al Congreso, convirtiéndose así en la primera mazarronera que opta al cargo de diputada nacional.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, ejerce como economista en su despacho profesional de Mazarrón y es especialista en cooperativas y empresas de economía social.

Actualmente es consejera en el Consejo Rector de Ucomur donde ocupa el cargo de secretaria de la organización.

Comprometida social y políticamente, Nati Muñoz forma parte de la familia socialista de Mazarrón, donde ha ocupado cargos ejecutivos en el PSOE de Mazarrón y desde 2017 es secretaria de Agua de la Ejecutiva Regional del PSRM – PSOE.

Desde el PSOE de Mazarrón queremos dar la enhorabuena a Nati Muñoz y transmitir un mensaje de orgullo y esperanza por la designación de nuestra compañera en la lista del PSRM – PSOE al Congreso de los Diputados.

Mujer joven, trabajadora y comprometida con su pueblo sabrá ser una gran representante de nuestra Región y trabajará con la mano tendida a todos los mazarroneros y mazarroneras por sus necesidades sin distinción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES