Las Motos de Agua y el Flyski hacen las delicias de cientos de personas que disfrutan de la Copa del Rey

Alejandro Molina domina con claridad en GP1 de Motonáutica y Clara Muñoz y Alberto Leceta se imponen en FlySki

Este fin de semana las aguas de la Bahía de Mazarrón han acogido la Copa del Rey de Motonáutica y Flyski que han obtenido un gran éxito tanto de participación como de público que, aprovechando el buen tiempo del que se ha disfrutado estos días en Puerto de Mazarrón, llenaron los aledaños del Puerto Deportivo y del paseo marítimo de la localidad costera. Decenas de personas pudieron disfrutar así de la prueba deportiva y también de las actividades infantiles, zumba, concentración de vehículos clásicos y Mercado Marinero que complementaron la cita nacional.

En la jornada del sábado se concedieron los galardones de la prueba general CIRCUITO de Motonáutica que fueron entregados por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, los presidentes de las federaciones nacional y murciana de Motonáutica, José Miguel Martínez y Dionisio Baño, el director del Puerto Deportivo, Juan Marín, y los concejales del equipo de gobierno Miguel Ángel Peña, Raquel Raja y Conchi Aparicio. En esta jornada los podios quedaron de la siguiente manera:

Runabout GP1

Alejandro Molina

Ismael Roja

Juan Aloguin

Runabout GP2

Juan Aloguin

Jesús Carvajal

Munir Gottes

Runabout GP4

David Rodríguez

Ismael Rojas

Alejandro Artiñano

Runabout GP 4 Junior

Kiko Aguilera

Eduardo Botías

José Antonio López

Runabout Sport GP1

Carlos Vela

Carlos Villar

Miguel Lamas

En la jornada del domingo se finalizó con la clasificación en la Copa del Rey de Flyski cuyos premios fueron entregados por el concejal de Deportes, Francisco José García, la concejala de Servicios del Litoral, Raquel Raja, la concejala de Educación, Conchi Aparicio, los presidentes de las federaciones nacional y murciana de Motonáutica, José Miguel Martínez y Dionisio Baño, y el director del Puerto Deportivo, Juan Marín.

En categoría femenina de Flyski la ganadora fue la ibicenca Clara Muñoz. En segundo lugar quedo Liria Cocho, llegada desde Madrid, y la tercera en subir al podio fue otra madrileña, Alma jurado. En categoría masculina el campeón fue Alberto Leceta de Madrid, en segundo lugar quedó el valenciano Kike Soriano, y acompañándoles en tercera posición quedó Iván Fernández llegado desde Mollet del Valles.

También se celebraron las pruebas de RALLYJET/OFFSHORE de la Copa del Rey de Motonáutica que cerraron la cita y cuyos podios quedaron de la siguiente forma:

Offshore Runabout GP1

Alejandro Molina

Amador Ferrer

Arturo Cecilia

Rallyjet Runabout GP1

Alejandro Molina

Arturo Cecilia

Amador Ferrer

Offshore Runabout GP2

Juan José Romero

Miguel Lamas

Samuel Pujante

Rallyjet Runabout GP2

Juan Jesús Romero

Miguel Lamas

Samuel Pujante

Runabout Sport GP1

Carlos Vela

Antonio Cabrera

Pedro Pérez

Runabout GP4

Alejandro Artiñano

Oskar Jiménez

Kiko Aguilera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES