Abierto el plazo de inscripción para la liga local de tenis 2019/2020

El plazo finaliza el lunes 14 de octubre y un día después comenzará la competición que se dividirá en 2 fases

A partir del 15 de octubre dará comienzo la Liga Local de Tenis 2019/2020 que organiza el Club de Tenis de Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Para la nueva temporada, se mantendrá el formato de competición que se ha realizado durante las tres últimas ligas.

Es decir, habrá dos fases de competición. En la primera se realizará una fase de clasificación que abarcará desde el 15 de octubre hasta el 1 de febrero del próximo año. En una fase, la liga se dividirá en 2 ó 3 categorías en la que la lucha por los títulos se alargará hasta el 1 de junio de 2020. Además habrá un torneo máster que se celebrará del 1 al 20 de junio.

La cuota para participar es de 60 euros y el precio incluye alquiler de pista para cada partido, bolas y cena final de liga que se celebraría la última semana de junio, aparte del pago de 50 céntimos de euro por cada partido en concepto de luz y bolas. Las bases de la liga están expuestas en los paneles informativos del club en el Polideportivo Bahía.

La fecha límite de inscripción es el lunes 14 de octubre. Para realizar la inscripción hay que ponerse en contacto con el Club de Tenis Mazarrón acudiendo al Polideportivo Bahía, sito en la calle Sierra del Algarrobo número 25 de Puerto de Mazarrón. Para solicitar más información se puede contactar con Víctor Lázaro en el teléfono 697 21 74 95.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES