Miguel Ángel López y Fermín López campeones de regularidad en el Rally TT de Guadalajara

Chiky Ardil, Pablo López, David Ardil y Domingo Acosta campeones del Torneo Internacional Amistoso de Fútbol Playa de Japón

Los mazarroneros Miguel Ángel López y Fermín López, componentes del equipo Pegaso Aventura Team de rallies todo terreno, se proclamaron campeones de la regularidad tras la cita celebrada el pasado sábado 21 de septiembre en Guadalajara dentro del campeonato de España de Rallies Todo Terreno. Ésta era la sexta prueba del citado campeonato que ha vuelto a la actividad tras el parón estival. La última cita se disputará este fin de semana en el municipio de Zuera (Zaragoza).

Por otra parte, y siguiendo con los éxitos de los deportistas mazarroneros, hay que destacar que en el Torneo Internacional Amistoso de Fútbol Playa de Japón, la selección española se ha proclamado campeona del mismo este pasado fin de semana. En ella militan los mazarroneros 'Chiky' Ardil, Pablo López, David Ardil y Domingo Acosta.

Además, uno de los goles marcados esta temporada por Chiky Ardil con la selección española ha sido seleccionado entre los 10 mejores para optar a mejor gol del año 2019. Una votación a la que se puede acceder y señalar de manera sencilla acudiendo al siguiente enlace:

https://www.beachsoccer.com/best_goal_of_the_year

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES