Pedro Acosta se proclama subcampeón de la Rookies Cup Red Bull de motociclismo

Se prevé que el piloto mazarronero pueda dar el salto a la categoría de Moto 3 en el año 2021

Los deportistas mazarroneros siguen cosechando éxitos a nivel nacional e internacional en las más diversas disciplinas. Es el caso del piloto Pedro Acosta quien ha logrado el subcampeonato de la Rookies Cup Red Bull de Motociclismo. Este campeonato corresponde a las jóvenes promesas de este deporte que se celebra coincidiendo con los grandes premios del mundial de MotoGP.

En el circuito Motorland de Aragón se llevaron a cabo las dos últimas pruebas de la citada competición. Allí Acosta consiguió la cuarta plaza en la primera carrera y, en la segunda prueba, obtuvo la séptima posición, lo que le valió el segundo puesto de la Rookies Cup al acabar su principal rival, el japonés Haruki Noguchi, en quinta posición y sin posibilidad así de arrebatarle el subcampeonato al deportista mazarronero.

Acosta ha realizado una excelente actuación dentro este campeonato con tres victorias en Sachsenring, Austria y Misano, y dos segundas posiciones en Mugello y Assen. Todo hace prever que Acosta pueda dar el salto a la categoría de Moto 3 en el año 2021, fecha en la que el joven alcanzará los 16 años necesarios para formar parte de dicha categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES