Abierto el plazo de matrícula para los cursos de la Universidad Popular del primer cuatrimestre

Hasta el 4 de octubre los interesados pueden apuntarse en la Universidad Popular o a través de la web www.upmazarron.es

Del lunes 23 de septiembre al viernes 4 de octubre, se encuentra abierto el plazo de matrícula para los cursos que ha organiza la Universidad Popular de Mazarrón (UP) correspondientes al primer cuatrimestre. La programación ha sido presentada por el concejal de Cultura, Ginés Campillo, y el director de la UP, José María López Ballesta.

López Ballesta ha explicado que "de acuerdo con las demandas que nos han hecho llegar los ciudadanos, así como las madres, padres de las ampas y representantes de los centros educativos del municipio, se ha diseñado una programación para responder a las necesidades que nos han expuesto creando, por ejemplo, los cursos de informática para niños pero también los de informática para padres y madres".

En esa línea de atender a los diferentes colectivos, "se han tenido especialmente en cuenta las mujeres y los más pequeños pero también se ha apostado por actividades para todos que pueden resultar de gran interés y muy prácticos para el desarrollo de la sociedad de estos días. Es el caso del nuevo curso de salud ambiental a desarrollar con los centros educativos de manera totalmente gratuita".

Más de medio centenar de cursos de Informática y Empresa, Idiomas, Creatividad, Bienestar y relacionados con la Educación conforman una amplia programación en la que los interesados pueden apuntarse acudiendo a la Universidad Popular en el Centro Cultural de la calle Entierro de la Sardina de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde o a través de la web www.upmazarron.es .

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, ha destacado que "superados los inconvenientes que ocurrieron en el anterior curso, la Universidad Popular ha hecho un gran trabajo recogiendo las necesidades de los sectores sociales de Mazarrón para crear una oferta acorde a la demanda para que la UP pueda cubrir las necesidades formativas y de ocio de los ciudadanos como históricamente y con gran acierto ha venido haciendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES