350 niños de diferentes clubes de fútbol participaron en el I Torneo de Fútbol Base del C.D. Bala Azul

El equipo Benjamín del equipo de Puerto de Mazarrón quedó subcampeón de su categoría

Cientos de personas entre niños y niñas, entrenadores deportivos y padres y madres se dieron cita el pasado domingo en el complejo deportivo de la Media Legua dentro del I Torneo de Fútbol Base organizado por el Club Deportivo Bala Azul con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Una cita a la que también acudieron el edil deportes, Francisco José García, y las concejalas de Juventud y Turismo, Silvia García y Raquel Raja.

En total, participaron 22 equipos de 10 diferentes clubes de la Región de Murcia que trajeron hasta el municipio a 350 niños que se midieron en liguillas dentro de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. En categoría Benjamín el campeón fue el Real Murcia mientras que subcampeón resultó ser el C.D. Bala Azul de Puerto de Mazarrón.

En categoría Alevín el equipo ganador fue el Atlético Sangonera, mientras que subcampeón quedó la Escuela de Fútbol de Totana. En categoría Infantil la Escuela de Fútbol Ronda Sur de Murcia se alzó a lo más alto del podio acompañada de la Escuela de Fútbol de Águilas que quedó subcampeona. Finalmente, en categoría Cadete el campeón fue el Playas de Águilas y subcampeona la Asociación Deportiva La Vaguada de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES