Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales para este curso

Este año como novedades se ofertan las escuelas de Mountain Bike, Gimnasia Rítmica y Voley Playa

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se encuentra ya repartiendo los trípticos informativos sobre las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2019-2020 que comenzarán el 1 de octubre y que el pasado viernes presentaron el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal delegado del área, Francisco José García. Este año se ofertan un total de 20 escuelas, entre las que se cuentan como novedades Mountain Bike, Gimnasia Rítmica y Voley Playa.

Las escuelas deportivas, dirigidas a niñ@s y jóvenes de entre 3 y 18 años, tienen un precio de 75 euros para todo el año a excepción de las dos relacionadas con los deportes náuticos que imparten 'Bahía Surf Club' y 'Escuela Grímpola', que cuestan 100 y 150 euros respectivamente. Por su parte, la escuela de Tenis de Mesa es totalmente gratuita. Existen descuentos para integrantes de familias numerosas y también para aquellos que puedan certificar un 33% de minusvalía declarada.

García recordó que "las inscripciones se pueden realizar en las dependencias de la concejalía de Deportes sitas en el pabellón de deportes de La Aceña de 8 de lunes a viernes en horario de 8 la mañana a 2 de la tarde, entregando la hoja de inscripción debidamente rellenada y el justificante de la carta de pago que puede obtenerse a través de la web municipal (la concejalía de Deportes ayuda a conseguirla para aquellos que lo necesiten), donde también puede descargarse el tríptico de las escuelas en formato pdf".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, felicitó a los diferentes clubes y asociaciones por "la magnífica labor que llevan a cabo para promover entre nuestros jóvenes el hábito del Deporte" y también les quiso dar la enhorabuena "por ser los primeros artífices de los éxitos que semana tras semana cosechan los deportistas mazarroneros en diferentes disciplinas". Miras se comprometió a que "cualquier familia que lo desee, sean sus circunstancias las que sean, que realice la inscripción y se estudiará el caso para que ningún niño o niña se quede sin participar en alguna de estas actividades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES