Nuevos cursos gratuitos del CIME dirigidos a desempleados y trabajadores del sector agrario

Los cursos se desarrollarán los meses de octubre y noviembre en colaboración con el CIFEA y ASAJA

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado 5 cursos que se desarrollarán los meses de octubre y noviembre dirigidos tanto a desempleados como trabajadores en activo del sector agrario. Todos ellos son gratuitos y para inscribirse en los mismos hay que acudir a las dependencias del CIME sitas en la avenida Constitución número 65 de Mazarrón.

Del 7 al 15 de octubre tendrá lugar un curso básico de viveros ornamentales en horario de 16:30 a 21:30 horas. Del 14 al 21 de octubre le tocará el turno al curso de gestión técnico empresarial que se desarrollará por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo un curso de primeros auxilios que se realizará en horario de tarde de 16:30 a 21:30 horas.

También en octubre, y adentrándose en el mes de noviembre, está prevista la realización de un curso de manipulación de fitosanitarios básico en el citado horario de tarde y ya en noviembre, y también de 16:30 a 21:30 horas, se celebrará un curso de manejo de tractor. Los cursos se realizan en colaboración con el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca (CIFEA) dependiente de la CARM y la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA).

Para inscribirse los interesados deben aportar, en el caso de los desempleados, solicitud formalmente rellenada, fotocopia DNI/NIE y resguardo que acredite inscripción como demandante de empleo en el SEF. Los trabajadores en activo deben presentar solicitud, fotocopia del DNI/ NIE y documento que acredite actividad actual en agricultura (nómina o sello agrario). Para más información se puede contactar con la técnico municipal Elisa Martínez a través del correo agenciadecolocacion@mazarron.es o el teléfono 968 59 27 67.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES