Vecinos y asociaciones de Camposol prepararán esta semana sus propuestas para el presupuesto de 2020

La concejala Silvana Buxton recogerá las proposiciones el próximo miércoles para decidir las prioridades de la urbanización

La concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton, se ha reunido esta mañana con vecinos y asociaciones de la citada urbanización para explicarles el proceso que su departamento va a llevar a cabo para preparar el presupuesto de la recién creada concejalía de Camposol para el próximo año. Los asistentes han recibido un formulario a través del cual pueden hacer sus propuestas. Unas ideas que deberán ser entregadas a la concejala dentro de una semana en el Centro Social situado en el sector B, donde precisamente hoy se ha mantenido el encuentro.

Silvana Buxton ha explicado que "hoy es una fecha importante para Camposol porque he tenido la oportunidad de reunirme con los vecinos y asociaciones para explicarles que, gracias al compromiso del alcalde, Gaspar Miras; el año que viene vamos a contar con un presupuesto propio para 2020 y ahora tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos utilizar este dinero y cuáles son las prioridades para empezar a solucionar los problemas de Camposol".

Asimismo, la concejala ha explicado que ya se prepara la constitución de una mesa de trabajo para estudiar y analizar la situación de la urbanización de Camposol a nivel de Infraestructuras y Servicios para paliar sus necesidades y que contará con representación del Ayuntamiento, la CARM, La Confederación Hidrográfica del Segura y representantes de las asociaciones de la citada urbanización, tal y como se aprobó en el pasado pleno del mes de agosto.

Buxton ha respondido también a las preguntas de algunas del más de medio centenar de personas que han acudido a la reunión, muchas de ellas sobre los problemas de alumbrado en la urbanización. La concejala ha detallado la singularidad que existe en algunas zonas con este servicio y ha destacado que "se trata de un problema complejo y he dicho a los vecinos para que hablen con sus grupos y asociaciones para decidir si utilizamos parte de nuestro presupuesto para solucionar el alumbrado público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES